Noticias » Distritos » Centro » 17 detenidos en una sauna gay del centro de Madrid por traficar con droga

17 detenidos en una sauna gay del centro de Madrid por traficar con droga

Los detenidos tienen entre 28 y 47 años de edad

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 17 individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras ser sorprendidos con droga o traficando con ella en una conocida sauna gay del distrito Centro de Madrid.

Los hechos ocurrieron el mismo día de Año Nuevo, 1 de enero, cuando los investigadores organizaron un dispositivo de inspección tras tener conocimiento de que se podría estar traficando con sustancias estupefacientes en el interior del local, ubicado en el número 15 de la calle del Norte, aprovechando las fiestas de inicio de año.

Se procedió al control ordenado de las personas allí presentes, realizando identificaciones y registros de sus pertenencias. La intervención policial concluyó con la detención de 17 varones, de entre 28 y 47 años y nacionalidades de Brasil, Líbano, Alemana, España, Portugal, Venezuela, Panamá y Perú.

Los arrestados portaban dinero en efectivo y diversas sustancias estupefacientes preparadas para su distribución, en su mayoría: éxtasis, GHB, metanfetaminas, mefedrona y pastillas estimulantes. Además, se levantaron 37 propuestas para sanción por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.