Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Muere de un disparo en la cabeza en La Vaguada el campeón olímpico Jorge Ballesteros

Muere de un disparo en la cabeza en La Vaguada el campeón olímpico Jorge Ballesteros

Gacetín Madrid

El campeón mundial de tiro olímpico en 2017, el madrileño Jorge Ballesteros, ha muerto a los 39 años de edad tras recibir un disparo por arma de fuego en la cabeza. El deportista, que también era agente de la Policía Nacional, tenía mujer y era padre de dos niños pequeños.

Ballesteros fue encontrado este lunes en estado muy grave en el interior de su coche en el aparcamiento del centro comercial de La Vaguada, en el distrito de Fuencarral -El Pardo. Tras ser encontrado con un tiro en la cabeza, fue inmediatamente trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde finalmente ha fallecido este martes. La Policía se encuentra investigando lo ocurrido, aunque todo apunta a un suicidio con su propia arma.

La Real Federación Española de Tiro Olímpico (RFEDETO) ha recordado la figura de Ballesteros: campeón mundial 2017 en Open, sumaba también tres Europeos, seis Extreme Europe Open y 17 campeonatos de España. El excelso tirador madrileño formaba parte de la saga más representativa y premiada de nuestro país en la especialidad de Recorridos de Tiro.

El presidente de la RFEDETO, Miguel Francés, ha trasladado su pésame a la familia y ha expresado su «desolación» por la pérdida de «un deportista grandioso», y un «ser humano excepcional». «Siempre nos quedará la luz de su eterna sonrisa. Descansa en paz, campeón», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.