Noticias » Cultura y Ocio » Las visitas al museo del Ferrocarril de Madrid vuelven a niveles prepandemia

Las visitas al museo del Ferrocarril de Madrid vuelven a niveles prepandemia

Ha recibido en 2022 un total de 106.376 visitas

Gacetín Madrid

El año 2022 ha sido muy bueno en términos de número de visitantes para los museos de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que han alcanzado un número de visitas igual al de años anteriores a la pandemia, lo que confirma la tendencia positiva en la recuperación de visitantes.

El Museo del Ferrocarril de Cataluña ha alcanzado una cifra de visitantes propia del período prepandemia, un dato muy significativo si se tiene en cuenta que 2019 fue el año de mayor crecimiento desde su creación.

A lo largo del año han visitado el Museu 36.500 personas, un dato al que hay que sumar los ciudadanos que pasaron por sus instalaciones para la administración de las diferentes vacunas de la COVID. El Museu se ofreció como Centro de Vacunación Masiva entre el 12 de enero y el 12 de marzo de 2022, como ya lo hizo a lo largo de 2021. El Museo del Ferrocarril de Madrid ha recibido en 2022 un total de 106.376 visitas, una buenísima cifra que iguala los datos alcanzados en 2019.

Además, durante la reciente campaña de Navidad el Museo de Delicias ha recibido 6.328 visitas, un 23 por ciento más que las registradas en la anterior campaña 2021-2022. En esta cifra no se incluyen los cinco mil viajeros que han accedido también al Museo para disfrutar del Tren de la Navidad, que ha circulado entre los días 26 de diciembre y 5 de enero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.