Noticias » Comunidad » El Club Cámara Madrid sigue creciendo y suma 71 nuevas entidades en 2022

El Club Cámara Madrid sigue creciendo y suma 71 nuevas entidades en 2022

Gacetín Madrid

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid hace balance del éxito que ha obtenido el Club Cámara Madrid a lo largo de 2022, que ha sumado 71 nuevas entidades a este espacio corporativo y ya reúne a cerca de 300 empresas madrileñas que encuentran en este club empresarial el foro idóneo para seguir creciendo económicamente, y en consecuencia, generando empleo y riqueza dentro de la Comunidad de Madrid.

Durante los últimos 12 meses, el Club Cámara Madrid ha celebrado 75 acciones de ámbito corporativo que han superado los más de 4.500 participantes. De estas, 52 fueron eventos protagonizados por empresas de diferentes sectores y firmas jurídicas del Club que han conseguido mostrar a otras empresas y autónomos, las soluciones o herramientas de gestión, a 3.874 asistentes que participaron.

Dentro del Club Cámara Madrid también se han organizado 5 Foros de Empresa Familiar con 453 asistentes. En este sentido, destaca la apuesta de este club empresarial de la Cámara de Madrid por la especialización en la cadena de valor, que ha permitido la selección de diez despachos de referencia que ofrecen servicios jurídicos altamente cualificados a las empresas en las diferentes áreas del derecho dentro del Foro Jurídico.

Las acciones de networking son otro de los puntos fuertes de este espacio corporativo que en 2022 ha celebrado 9 encuentros de networking exclusivos para socios. Además, la Cámara de Comercio de Madrid ha sido la embajadora del Encuentro Nacional de Clubes Cámara, organizado en el Palacio de Santoña y que reunió en el mes de septiembre a 460 personas procedentes de empresas y cámaras de comercio de toda España.

Otro de los valores del Club Cámara Madrid es la colaboración entre empresas y la generación de sinergias entre ellas. Así, este espacio corporativo destaca por ser una palanca de desarrollo de las entidades asociadas, sobre todo, en el complejo entorno actual, por lo que se ha convertido en un aliado y en una gran herramienta de gestión para las compañías.

En este contexto, el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio, destaca “la capacidad de esfuerzo” de las empresas socias que “son la base del crecimiento y de la creación de empleo” en la región y anima a las compañías del Club Cámara Madrid a que apuesten por la sostenibilidad como eje de acción medioambiental, económico y social, y por la transformación digital que les permitirá “llevar a cabo la reestructuración que necesitan para avanzar y generar riqueza”.

Por otro lado, recalca la aportación de valor, conocimiento y experiencia que cada una de las empresas socias ofrece al Club Cámara Madrid y lanza un llamamiento para que se apoyen en la entidad cameral para continuar su evolución empresarial. Por último, la Cámara de Madrid se compromete a trabajar para seguir incrementando la calidad de sus servicios dentro del Club Cámara Madrid y, de este modo, crecer de la mano de las empresas madrileñas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.