Noticias » Cultura y Ocio » Miren, Marina Herlop, Sila Lua, Irenegarry y Núria Graham arrancan la programación musical de Condeduque en 2023

Miren, Marina Herlop, Sila Lua, Irenegarry y Núria Graham arrancan la programación musical de Condeduque en 2023

Gacetín Madrid

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, retomará la temporada musical 2022-23 el próximo 15 de enero con el concierto de Miren, en colaboración con INVERFEST.

En el Auditorio también se subirán a su escenario Marina Herlop (20 de enero), Sila Lua (28 de enero), Irenegarry (3 de febrero) y Núria Graham (4 de febrero), también en colaboración con INVERFEST.

PROGRAMACIÓN MUSICAL CONDEDUQUE EN COLABORACIÓN CON INVERFEST: (13, 20 Y 28 DE ENERO + 3 Y 4 DE FEBRERO 2023

Miren – INVERFEST (15 de enero)

Miren es una cantante donostiarra (1999), asentada en Barcelona. Su música coquetea con el Lofi, el hip-hop y el pop creando un espacio muy íntimo y personal, donde sus oyentes pueden estar, pensar y dejarse llevar entre sus palabras y las imágenes que provoca. Tras un año de trabajo y dedicación absoluta, Miren presenta en Condeduque A partes, su primer álbum de estudio.

Marina Herlop – Prypyat – INVERFEST (20 de enero)

Marina Herlop a menudo se describe como pianista, un remanente persistente de su formación clásica. Pero lo que sorprende al oyente en miu es el intrincado engaño de su voz, trazando grupos rítmicos alrededor de los lechos musicales más sutiles, en una técnica inspirada en la música carnática del sur de la India o música sanadora. miu, la canción de apertura del nuevo álbum de estudio de Herlop, Pripyat es la continuación a Nanook de 2016 y Babasha de 2018.

Sila Lua – INVERFEST (28 de enero)

Sila Lua (Vigo, 1997) es una artista y productora residente en Madrid. Recién llegada a la ciudad que la vio crecer tras cinco años viviendo en Londres, Sila juega inevitablemente entre dos mundos: la música urbana en español y la electrónica experimental anglosajona. En Condeduque estrenará por vez primera en Madrid su álbum debut, Rompe, un viaje sonoro y emocional altamente personal.

Irenegarry – INVERFEST (3 de febrero)

Irenegarry pone voz a la generación postmilenial.  Elegida por la publicación inglesa NME (New Musical Express) como una de las 100 artistas emergentes esenciales en 2022 y con KEXP estrenando su último single, toca la guitarra desde los ocho años y escribe canciones desde hace uno.

El productor inglés Jamal Hadaway -que ha trabajado con bandas como Hope Tala o Desta French- escuchó a Irene y quiso producirla. Este verano viajó a Bedford (UK) para grabar DiMe que me calle y Ponerme Triste entre otras canciones de un disco que irá tomando forma en 2022. Irenegarry revoluciona nuestra escena con un sonido adictivo, con influencias pop y R&B. Bauticémosle como Fresh Brit/Spanish sound.

Núria Graham – INVERFEST (4 de febrero)

Con Cyclamen, Graham se inspira en fábulas imaginarias, sueños premonitorios y mensajes de la naturaleza. Tras meses de introspección, Núria Graham regresa con un disco bajo el brazo producido por ella misma y cocinado a fuego lento, que estrenará en Madrid en Condeduque. Editado por la prestigiosa discográfica americana Verve Forecast de la mano de New Deal, conjuntamente con Primavera Labels y Universal Music, este es un nuevo trabajo que supone un cambio de rumbo en su carrera musical.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.