Noticias » Distritos » Arganzuela » Detenido un individuo por amenazar con un hacha al dueño de una tienda de Arganzuela tras quedar descontento con la reparación de su ordenador

Detenido un individuo por amenazar con un hacha al dueño de una tienda de Arganzuela tras quedar descontento con la reparación de su ordenador

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de amenazar con un hacha al propietario de una tienda en el distrito de Arganzuela tras quedar descontento con la reparación de un ordenador portátil.

Los hechos comenzaron hace tres meses, cuando el agresor recibió el ordenador portátil que había dejado en el establecimiento del paseo de las Delicias tres meses antes para su reparación. Sin embargo, el cliente no debió de quedar satisfecho con ello por lo que exigió que le devolvieran el dinero.

El regente del local se negó a reembolsarle lo pagado, por lo que durante estos tres meses estuvo acudiendo a la tienda de vez en cuando, insultando a los allí presentes y exigiendo el dinero. Hasta que finalmente este lunes, 9 de enero, sobre las 6 de la tarde, accedió a la tienda y sacó de dentro de su chaqueta un hacha, con el que amenazó de muerte a los presentes: el dueño, su hermano y un cliente.

Estas tres personas forcejearon con él y consiguieron expulsarle de la tienda y llamaron a la Policía. A la llegada de los agentes, vieron como el agresor estaba golpeando la puerta del establecimiento con las manos y los pies y profería insultos racistas contra el dueño, por lo que fue detenido por amenazas graves y se le fue intervenido el hacha.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.