Noticias » Distritos » Vicálvaro » Muere un hombre de 54 años tras accidentarse con su moto en la Carretera de Vicálvaro a Vallecas

Muere un hombre de 54 años tras accidentarse con su moto en la Carretera de Vicálvaro a Vallecas

Sanitarios del SUMMA 112, que trasladaban a otro paciente en ambulancia, han atendido a la víctima

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años de edad ha muerto este mediodía de lunes, 9 de enero, tras accidentarse con su motocicleta en la Carretera de Vicálvaro a Vallecas.

Por causas que aún se investigan, sobre las 12:15 horas un motorista que circulaba por la Carretera de Vicálvaro a Vallecas ha perdido el control de su scooter y ha caído a la calzada. Como consecuencia del brutal golpe contra el suelo, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, entrando en parada cardiorrespiratoria.

Sanitarios del SUMMA 112, que trasladaban a otro paciente en ambulancia y se han encontrado dicha situación, han atendido a la víctima, realizándole las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque sin éxito. Una psicóloga del SAMUR ha asistido a la pareja de la víctima.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este mortal accidente. El siniestro ha ocurrido sin que otro vehículo se haya visto implicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.