Noticias » Madrid ciudad » Enma López, nombrada coordinadora de la campaña de Reyes Maroto (PSOE) a la Alcaldía de Madrid

Enma López, nombrada coordinadora de la campaña de Reyes Maroto (PSOE) a la Alcaldía de Madrid

Es licenciada en Derecho Económico Empresarial por la Universidad de Vigo e inspectora de Hacienda

Gacetín Madrid

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Enma López, será la coordinadora de Campaña electoral de Reyes Maroto para las elecciones municipales de mayo, en las que la ministra de Industria aspira a ser la próxima alcaldesa de Madrid. López ha sido elegida este lunes por la Ejecutiva regional del PSOE de la Comunidad de Madrid para coordinar la campaña durante los próximos meses, hasta los comicios de mayo.

Enma López ha sido concejala del Ayuntamiento de Madrid durante la actual legislatura, desde mayo de 2019, donde es portavoz en la Comisión Permanente Ordinaria de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo y portavoz adjunta y presidenta de la Comisión Permanente Ordinaria de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

Además, es portavoz y vicepresidenta segunda de la Comisión Especial de Cuentas y portavoz de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación. López es licenciada en Derecho Económico Empresarial por la Universidad de Vigo e inspectora de Seguros del Estado y Cuerpo Técnico de Hacienda, con una amplia carrera vinculada a la gestión en el sector público.

Ha dirigido la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social, organismo volcado en la cooperación al desarrollo en temas de salud y en la lucha contra la pobreza infantil en España y se desempeñó como asesora del Gabinete del presidente del Gobierno en la IX y la XII legislatura, con labores de coordinación ministerial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.