• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

Enma López, nombrada coordinadora de la campaña de Reyes Maroto (PSOE) a la Alcaldía de Madrid

Es licenciada en Derecho Económico Empresarial por la Universidad de Vigo e inspectora de Hacienda

Gacetín Madrid 9 enero, 2023
9 enero, 2023
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Enma López, será la coordinadora de Campaña electoral de Reyes Maroto para las elecciones municipales de mayo, en las que la ministra de Industria aspira a ser la próxima alcaldesa de Madrid. López ha sido elegida este lunes por la Ejecutiva regional del PSOE de la Comunidad de Madrid para coordinar la campaña durante los próximos meses, hasta los comicios de mayo.

Enma López ha sido concejala del Ayuntamiento de Madrid durante la actual legislatura, desde mayo de 2019, donde es portavoz en la Comisión Permanente Ordinaria de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo y portavoz adjunta y presidenta de la Comisión Permanente Ordinaria de Familias, Igualdad y Bienestar Social.

Además, es portavoz y vicepresidenta segunda de la Comisión Especial de Cuentas y portavoz de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación. López es licenciada en Derecho Económico Empresarial por la Universidad de Vigo e inspectora de Seguros del Estado y Cuerpo Técnico de Hacienda, con una amplia carrera vinculada a la gestión en el sector público.

Ha dirigido la Fundación Estatal Salud, Infancia y Bienestar Social, organismo volcado en la cooperación al desarrollo en temas de salud y en la lucha contra la pobreza infantil en España y se desempeñó como asesora del Gabinete del presidente del Gobierno en la IX y la XII legislatura, con labores de coordinación ministerial.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Detectado el primer caso de la variante ‘kraken’ en Madrid
siguiente noticias
OCU denuncia que las comisiones de mantenimiento de los bancos se han triplicado en los últimos años

Te puede interesar

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026

UGT Madrid denuncia ante la CNMC el «pelotazo»...

24 abril, 2026

Nuevo aviso amarillo este viernes por tormentas con...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión