Noticias » Madrid ciudad » Detenida una pareja por robar en casas de personas mayores fingiendo ser revisores de eléctricas

Detenida una pareja por robar en casas de personas mayores fingiendo ser revisores de eléctricas

Llegaron a sustraer más de 4.000 euros en efectivo y gran cantidad de joyas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja por robar en siete domicilios de personas de la tercera edad, ubicados en la ciudad de Madrid, simulando ser revisores de compañías eléctricas.

Mientras la mujer entretenía a la víctima durante varios minutos en la cocina de las viviendas en las que accedían fingiendo ser revisores, el varón accedía a todas las habitaciones de la casa para sustraer todas aquellas joyas y el dinero en efectivo que encontraba.

Los investigadores calcularon que los falsos trabajadores llegaron a sustraer más de 4.000 euros en efectivo y gran cantidad de joyas de incalculable valor económico y sentimental. Tras su detención, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de siete delitos de hurto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.