Noticias » Distritos » Carabanchel » Un hombre de 56 años grave al volcar tras colisionar con otro coche en Carabanchel

Un hombre de 56 años grave al volcar tras colisionar con otro coche en Carabanchel

El copiloto de uno de los coches ha quedado atrapado tras volcar

Gacetín Madrid

Un hombre de 56 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de sábado, 8 de enero, tras la colisión entre dos turismos con el posterior vuelco de uno de ellos en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la tarde en la rotonda de la M-40 con Vía Lusitana, en Carabanchel. Por causas que aún se investigan, dos turismos han colisionado y uno de ellos ha quedado volcado, con el copiloto atrapado entre los hierros con un traumatismo en la mano derecha.

Una vez fuera del vehículo, sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro han estabilizado al copiloto, de 56 años de edad, y lo ha trasladado menos grave al Hospital Clínico San Carlos. El conductor del coche volcado y las personas que viajaban en el otro turismo implicado han resultado ilesas.

Por su lado, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado el vehículo volcado y lo ha retirado de la calzada. Ha habido importantes retenciones de tráfico en ese punto reguladas por la Policía Municipal de Madrid. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han hecho el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.