Noticias » Comunidad » Madrid amplía los horarios de sus bibliotecas para facilitar la preparación de los exámenes de febrero

Madrid amplía los horarios de sus bibliotecas para facilitar la preparación de los exámenes de febrero

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid ampliará a partir de este sábado y hasta el próximo 6 de febrero el horario de apertura de once de las bibliotecas públicas para facilitar a los estudiantes preparar los exámenes de febrero. Las instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 01:00 horas, de lunes a domingo.

Con este refuerzo del servicio que gestiona la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, el Ejecutivo regional pone a su disposición 1.239 puestos de lectura en estas instalaciones de la ciudad de Madrid. Esta medida extraordinaria se aplica dos veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes: enero-febrero y mayo-julio.

Los centros disponibles son la Biblioteca Pública Elena Fortún, en el distrito de Retiro; María Moliner, en Villaverde; José Luis Sampedro, en Chamberí; Pedro Salinas, en Centro; José Acuña, en Moncloa-Aravaca; Antonio Mingote, en Latina; Javier Marías, en Moratalaz; José Hierro, en Usera; Rafael Alberti, en Fuencarral-El Pardo; Miguel Hernández, en Puente de Vallecas, y la Luis Rosales, en Carabanchel.

Únicamente se podrá acceder a las salas de lectura de adultos. Por razones de seguridad los usuarios (a partir de 14 años) deberán identificarse a la entrada de la biblioteca durante todo su horario de apertura con el DNI o cualquier otro documento oficial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.