Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Los Reyes Magos llegan a Ciudad Lineal y reparten 5.000 kg de caramelos entre los más pequeños

Los Reyes Magos llegan a Ciudad Lineal y reparten 5.000 kg de caramelos entre los más pequeños

Gacetín Madrid

Como todos los años, Ciudad Lineal se ha adelantado un día a la cabalgata de Reyes de la ciudad de Madrid y ha recibido esta tarde a Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han podido saludar a los vecinos, especialmente a los más pequeños, en un recorrido que ha transcurrido desde la avenida del Marqués de Corbera hasta la plaza donde se  ubica la junta municipal de distrito, pasando por las calles de Francisco Villaespesa, Ascao, Emilio Ferrari y Alcalá.

Los Reyes Magos han encabezado una comitiva compuesta por 13 carrozas temáticas, un tren articulado, comparsas musicales y decenas pajes y asistentes reales, que han garantizado que la visita transcurriera con total seguridad y normalidad.

Los villancicos han amenizado un trayecto protagonizado por la ilusión de los más pequeños y de sus familias. En total, se han repartido más de cinco toneladas de caramelos entre los asistentes.

A su llegada a la Junta Municipal de Ciudad Lineal, Sus Majestades de Oriente han sido recibidos por el concejal del distrito, Ángel Niño, quien les ha agradecido esta visita “que, como todos los años, llena de magia y alegría hasta el último rincón de nuestro distrito”. Al mismo tiempo, ha agradecido la colaboración de los trabajadores de la junta en la organización “de una de las noches más especiales del año para nuestros vecinos”.

Posteriormente, los niños han podido hacerse fotos y entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y a Baltasar antes de recibir su visita en la noche del 5 al 6 de enero. Ángel Niño ha depositado también en el buzón real una misiva con sus “buenos deseos y prosperidad para todos los madrileños durante el año 2023”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.