Inicio Cultura y Ocio Los Reyes Magos llegan al distrito de Salamanca

Los Reyes Magos llegan al distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Terminan ya las fiestas de Navidad con la noche más mágica del año. En el distrito de Salamanca queremos adelantarnos a la llegada de los Reyes con un invitado muy especial. Si has sido un poco perezoso y no has enviado todavía tu carta por correo, hoy tienes la oportunidad de entregarle tu carta en mano al mismísimo Melchor.

En las instalaciones del Centro Cultural Emilia Pardo Bazán -entrada por la calle de Goya 1 o por los bulevares del paseo de la Castellana esquina con la plaza de Colón- entre las 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h, el rey, acompañado de su inseparable paje real, recibe a todo aquel que quiera ir a visitarle.

Desde primera hora de la mañana ya ha habido niños esperando con nervios la llegada de tan especial mago y sus caras de ilusión no han dejado indiferente a Su Majestad, que les ha saludado con gestos de cariño desde su trono. Uno a uno, Melchor está recibiendo a todos aquellos que quieren entregar su carta. Así que ¡¡¡todavía tienes tiempo de pasarte a entregarla!!!

El rey Melchor conversa con cada uno de los pequeños y mayores que se acercan a transmitirle sus deseos e ilusiones para que el próximo viernes día 6 se los puedan encontrar bajo el árbol o en los zapatos. Después Su Majestad les invita a introducir la carta en el buzón habilitado junto al trono real para que todas las cartas puedan ser leídas por los tres reyes, con el fin de repartir el duro trabajo de adquirir los regalos y después repartirlos correctamente.

Mañana día 5 de enero, grandes y pequeños podremos volver a ver a Melchor en la cabalgata de la ciudad de Madrid, con sus otros dos compañeros inseparables, Gaspar y Baltasar, acompañados de un numeroso séquito. Con inicio de su recorrido a las 18:30 h en la plaza de San Juan de la Cruz, pasará por los paseos de la Castellana y Recoletos hasta llegar a Cibeles. Durante su recorrido, la luz, el color, la magia, la armonía estarán presentes en la alegre comitiva de músicos, bailarines y demás personajes que conforman esta noche mágica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies