Noticias » Distritos » Hortaleza » El Ayuntamiento y el Real Madrid formalizan un convenio para la mejora del entorno de la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas

El Ayuntamiento y el Real Madrid formalizan un convenio para la mejora del entorno de la Ciudad Deportiva del club en Valdebebas

Gacetín Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha formalizado un convenio con el Real Madrid para la ejecución de actuaciones de mejora en la urbanización y el ajardinamiento de espacios públicos de Valdebebas colindantes con la Ciudad Deportiva del club.

El convenio establece que el Real Madrid financiará la redacción del proyecto y costeará la ejecución de las obras, mientras que el Ayuntamiento, a través del Área de Obras y Equipamientos, supervisará los trabajos.

La intervención, que supondrá una mayor calidad del espacio público y del paisaje urbano, mejorará la accesibilidad de la zona, potenciará los itinerarios peatonales e incrementará el arbolado y las zonas verdes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.