Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre mata a la hija de su expareja en Puente de Vallecas e intenta suicidarse

Un hombre mata a la hija de su expareja en Puente de Vallecas e intenta suicidarse

Gacetín Madrid

Una chica de 20 años de edad y origen peruano ha muerto esta noche de miércoles a jueves, 29 de diciembre, tras ser apuñalada con un cuchillo en un domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, mientras que un hombre de 37 años y también peruano, su presunto agresor y expareja de su madre, ha resultado herido grave tras autolesionarse. El hombre ya fue detenido el miércoles de la semana pasada por violencia de género y el jueves el juez le interpuso una orden de alejamiento sobre ambas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche en la calle Palomeras. Agentes de la Policía Nacional han sido alertados de que había una chica de 20 años fallecida, con varias heridas por arma blanca en el tórax, en el interior de un domicilio donde además se encontraba un hombre de 36 años, con varias heridas por arma blanca en cuello, tórax y abdomen, al parecer autoinfligidas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al hombre, que tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Allí ha quedado bajo custodia policial detenido como presunto responsable de la muerte de la joven. Una psicóloga del SAMUR ha comunicado la noticia a la madre de la joven.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid se ha encargado de investigar este suceso y así esclarecer su circunstancias. Tras las primeras gestiones se ha podido constatar que la víctima era hija de la expareja del herido y llevaba varias horas muerta cuando fue encontrada. El hombre ya fue detenido el miércoles de la semana pasada por violencia de género y el jueves el juez le interpuso una orden de alejamiento sobre ambas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.