Noticias » Madrid ciudad » SAMUR-Protección Civil y Samur Social entregan juguetes a los niños vulnerables y refugiados de Las Caracolas

SAMUR-Protección Civil y Samur Social entregan juguetes a los niños vulnerables y refugiados de Las Caracolas

Gacetín Madrid

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, y el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, junto a la concejala de Villaverde, Concha Chapa, han participado hoy en la entrega de juguetes por parte de SAMUR-Protección Civil y Samur Social a los niños que se encuentran en el centro de emergencia temporal Las Caracolas para familias vulnerables y solicitantes de asilo.

Los equipos de SAMUR-Protección Civil y Samur Social han entregado los juguetes, donados por la empresa de distribución Alcampo, a 130 niños, niñas y adolescentes de hasta 17 años que se alojan actualmente en Las Caracolas con sus familias.

Previamente los han recibido los menores del Centro de San Roque, de la calle Mejía Lequerica y de la unidad de estancias breves de la calle Hermanos Álvarez Quintero. Los delegados se han dirigido a los niños y sus familias para desearles unas felices fiestas y han reiterado el compromiso del Consistorio madrileño para estar al lado de las personas en situación de vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.