• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudad

SAMUR-Protección Civil y Samur Social entregan juguetes a los niños vulnerables y refugiados de Las Caracolas

Gacetín Madrid 28 diciembre, 2022
28 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,1K

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, y el delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, junto a la concejala de Villaverde, Concha Chapa, han participado hoy en la entrega de juguetes por parte de SAMUR-Protección Civil y Samur Social a los niños que se encuentran en el centro de emergencia temporal Las Caracolas para familias vulnerables y solicitantes de asilo.

Los equipos de SAMUR-Protección Civil y Samur Social han entregado los juguetes, donados por la empresa de distribución Alcampo, a 130 niños, niñas y adolescentes de hasta 17 años que se alojan actualmente en Las Caracolas con sus familias.

Previamente los han recibido los menores del Centro de San Roque, de la calle Mejía Lequerica y de la unidad de estancias breves de la calle Hermanos Álvarez Quintero. Los delegados se han dirigido a los niños y sus familias para desearles unas felices fiestas y han reiterado el compromiso del Consistorio madrileño para estar al lado de las personas en situación de vulnerabilidad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid lanza una alerta por niveles de contaminación «perjudiciales para la salud»
siguiente noticias
17 detenidos en Madrid por estafar a decenas de personas en listas de morosidad

Te puede interesar

Madrid celebrará la Semana de la Administración Abierta...

3 mayo, 2026

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026

La Comunidad renovará 210 km de tuberías de...

1 mayo, 2026

Los teatros municipales de Madrid, protagonistas en los...

1 mayo, 2026

Vuelven este sábado los combates a Madrid con...

30 abril, 2026

Zarzuela, pop y vanguardia: el 1 de mayo...

30 abril, 2026

‘San Isidro Titiritero’ regresa a El Retiro con...

30 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebrará la Semana de la Administración Abierta...

3 mayo, 2026

La congestión de coches en Madrid aumenta un...

2 mayo, 2026

Madrid se suma a la iniciativa internacional Breathe...

2 mayo, 2026

El Teatro Calderón vuelve a marcar el pulso...

2 mayo, 2026

Madrid convoca sus primeros Premios de Reconocimiento a...

2 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión