Noticias » Distritos » Centro » El PP del distrito Centro entrega más de 250 juguetes a la Parroquia de San Lorenzo

El PP del distrito Centro entrega más de 250 juguetes a la Parroquia de San Lorenzo

Gacetín Madrid

Una comitiva del Partido Popular en el distrito Centro encabezada su presidente y diputado regional, Carlos Segura, ha entregado más de 250 juguetes en la Parroquia de San Lorenzo, situada en el barrio de Lavapiés, para su distribución entre las familias más vulnerables.

“El objetivo es que a ningún niño le falte un juguete y una sonrisa durante estas Navidades”, ha explicado Segura, quien ha agradecido a Nuevas Generaciones del PP Centro su labor durante la recogida solidaria de juguetes a lo largo y ancho del distrito Centro en las últimas semanas.

“El PP de Centro ha estado a pie de calle divulgando esta campaña y recogiendo juguetes para los más desfavorecidos. Al igual que llevamos haciendo desde varios años, una vez más nuestros afiliados y simpatizantes me hacen sentir orgulloso de pertenecer a este partido. Ellos son nuestro músculo y corazón”, ha explicado el dirigente del PP.

Por su parte, desde la Parroquia de San Lorenzo, han agradecido el trabajo de la sede que dirige Carlos Segura y han destacado que gracias a esta campaña “muchos niños y familias van a recibir estos regalos con agradecimiento y emoción”. Y han hecho una mención especial a Nuevas Generaciones por su “intenso” trabajo durante la recogida de juguetes y a todos los que se han sumado a ello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.