Noticias » Distritos » Moratalaz » R2D2, Darth Vader, C3PO, Yoda… el universo Star Wars llega a Moratalaz por Navidad

R2D2, Darth Vader, C3PO, Yoda… el universo Star Wars llega a Moratalaz por Navidad

Gacetín Madrid

El Universo Star Wars ‘invadirá’ Moratalaz estas navidades. Imagina estar en el interior de una nave con puertas automáticas escuchando los sonidos que se reproducen en las películas de esta saga, observar por una ventana mágica el ‘espacio exterior’, televisiones con imágenes de naves espaciales y un halcón milenario de siete metros de diámetro perseguido por dos cazas hiperrealistas de la misma proporción. Todo esto y mucho más te espera en el Centro Sociocultural y Juvenil Moratalaz esta Navidad.

Desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero, de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h, más de 80 figuras de la famosa saga cinematográfica, muchas de ellas a tamaño real, aguardan tu visita en nuestro distrito. Acércate en estas fechas, pero no olvides que los días 25 de diciembre y 2 de enero esta exposición permanecerá cerrada.

Talleres de robótica, drones y electrónica

Si eres fan de Star Wars no te puedes perder este auténtico universo con entrada gratuita en el que también podrás realizar tres talleres alusivos: robótica, drones y electrónica en el mismo horario de la exposición.  El acceso a cada actividad se realizará a través de la propia muestra hasta que se complete el aforo en cada una de ellas. Estos talleres se harán cada treinta minutos y para asistir no tienes que reservar, ya que una vez que llegues podrás participar según la disponibilidad de plazas.

No olvides tu cámara porque dentro del recinto también se ha dispuesto un photocall con la imagen de la cabina del halcón milenario y de una auténtica moto jet con varios guardias imperiales para que puedas ser por un instante un protagonista más de la guerra de las galaxias.

La inauguración oficial será el día 22, fecha en la que se realizará un pase especial para los alumnos del centro de educación especial ADEMO y los usuarios de la Fundación Alas.

R2D2, Darth Vader, C3PO, la princesa Leia o Yoda entre muchos otros personajes conforman esta exposición que el día 4 de enero además ‘sale a la calle’ con el desfile especial de la Legión 501 coincidiendo con la tradicional cabalgata del distrito. La Navidad más especial ha llegado a Moratalaz. Descubre toda su programación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.