Noticias » Distritos » Chamberí » Muere un joven y otro herido muy grave tras colisionar su moto con un VTC en el Paseo de la Castellana

Muere un joven y otro herido muy grave tras colisionar su moto con un VTC en el Paseo de la Castellana

Gacetín Madrid

Un joven de 23 años de edad ha muerto y otro de 25 años ha resultado herido muy grave tras el choque frontal entre su motocicleta y un vehículo de transporte con conductor (VTC) esta noche de martes, 20 de diciembre, en el Paseo de la Castellana.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la noche a la altura del número 5 del Paseo de la Castellana, en los carriles centrales, en el distrito madrileño de Chamberí. Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión frontal entre una motocicleta y un turismo VTC.

Uno de los ocupantes de la moto, de 23 años de edad, ha muerto en el acto. El otro ocupante, de 25 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

Un psicólogo del SAMUR ha acudido al domicilio del fallecido junto con agentes de la Policía Municipal de Madrid a comunicar la noticia a sus familiares. Los policías han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.