Noticias » Distritos » Carabanchel » Colocada la primera piedra del nuevo ‘megahotel’ con 1.000 camas en Carabanchel

Colocada la primera piedra del nuevo ‘megahotel’ con 1.000 camas en Carabanchel

Gacetín Madrid

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha colocado la primera piedra de Node Carabanchel, el nuevo hotel que se ubicará en el polígono del Aguacate. González ha dado así la bienvenida a una nueva infraestructura hotelera en el distrito, que contará con una oferta de alrededor de 1.000 camas.

Esta instalación será el primer gran hotel de media estancia situado dentro del anillo de la autovía de circunvalación M-40 y nace para dar una oferta más flexible y dinámica a las necesidades de alojamiento del tejido empresarial del sur de Madrid. El complejo contará con dos edificios comunicados entre sí y su acceso principal se situará en la calle del Tulipero, aunque tendrá otro secundario por la del Aguacate.

El proyecto está impulsado por la gestora de inversiones inmobiliarias Momentum Real Estate y Node, compañía especializada en alojamientos temporales. El nuevo hotel llega al Polígono de Aguacate tras diversas iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento para dotar de atractivo empresarial y económico a esta área industrial de Carabanchel.

“La creación de este nuevo hotel de media estancia es una gran noticia para el distrito y, especialmente, para los comerciantes del Polígono Empresarial de Aguacate. La afluencia de usuarios y huéspedes del hotel redundará en la dinamización del entorno y en la promoción del comercio de proximidad de la zona, lo que supone una prioridad para el Ayuntamiento de Madrid”, ha explicado el concejal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.