• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritosNoticias

Colocada la primera piedra del nuevo ‘megahotel’ con 1.000 camas en Carabanchel

Gacetín Madrid 14 diciembre, 2022
14 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,3K

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha colocado la primera piedra de Node Carabanchel, el nuevo hotel que se ubicará en el polígono del Aguacate. González ha dado así la bienvenida a una nueva infraestructura hotelera en el distrito, que contará con una oferta de alrededor de 1.000 camas.

Esta instalación será el primer gran hotel de media estancia situado dentro del anillo de la autovía de circunvalación M-40 y nace para dar una oferta más flexible y dinámica a las necesidades de alojamiento del tejido empresarial del sur de Madrid. El complejo contará con dos edificios comunicados entre sí y su acceso principal se situará en la calle del Tulipero, aunque tendrá otro secundario por la del Aguacate.

El proyecto está impulsado por la gestora de inversiones inmobiliarias Momentum Real Estate y Node, compañía especializada en alojamientos temporales. El nuevo hotel llega al Polígono de Aguacate tras diversas iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento para dotar de atractivo empresarial y económico a esta área industrial de Carabanchel.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“La creación de este nuevo hotel de media estancia es una gran noticia para el distrito y, especialmente, para los comerciantes del Polígono Empresarial de Aguacate. La afluencia de usuarios y huéspedes del hotel redundará en la dinamización del entorno y en la promoción del comercio de proximidad de la zona, lo que supone una prioridad para el Ayuntamiento de Madrid”, ha explicado el concejal.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Los dos menores desaparecidos son primos y se les vio por última vez en Carabanchel
siguiente noticias
Correos instala 64 buzones en Madrid para las cartas a los Reyes Magos

Te puede interesar

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

Los embalses de Madrid comienzan junio al 84%...

1 junio, 2026

FAPA Giner de los Ríos moviliza a las...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

Emergencia cinegética en Madrid por jabalíes: ya son...

1 junio, 2026

‘ONE PIECE Music Symphony’ aterriza en Madrid con...

1 junio, 2026

La «generosidad sin límites» de 115 madrileños fallecidos...

1 junio, 2026

Ayuso viaja al Vaticano y entrega al Papa...

1 junio, 2026

Madrid firma un acuerdo con Microsoft para formar...

1 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El PP limita la asistencia de público a...

1 junio, 2026

SAMUR-Protección Civil imparte formación sanitaria básica a voluntarios...

1 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro, ampliación hasta...

1 junio, 2026

Madrid lidera la recaudación por multas de tráfico:...

1 junio, 2026

El PSOE contra el «monopolio institucional» de Almeida:...

1 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión