Noticias » Distritos » Centro » La Junta de Centro invierte 146.000 euros en mejoras del CEIP Pi i Margall

La Junta de Centro invierte 146.000 euros en mejoras del CEIP Pi i Margall

Gacetín Madrid

El concejal del distrito de Centro, José Fernández, ha visitado esta mañana las obras de conservación que se han llevado a cabo en el CEIP Pi i Margall, situado en la plaza del Dos de Mayo. Estas actuaciones, que han supuesto una inversión superior a los 146.000 euros por parte de la junta municipal del distrito, se han traducido en la reparación de humedades, forjado de los baños y fachada del patio.

Además, se han adecuado las escaleras del centro educativo para mejorar la movilidad interior, se ha construido un nuevo cuarto de basuras y se ha instalado una malla antivectores en las ventanas del comedor para cumplir con la normativa de salubridad.

En palabras de José Fernández, “la mejora de estas instalaciones del CEIP Pi i Margall se traduce en una mejor calidad de vida del alumnado que pasa muchas horas formándose en los centros educativos”. Por eso, ha explicado, durante este curso 2022/23, la Junta Municipal de Centro está realizando diversas actuaciones de mejora en los diferentes centros educativos del distrito, “porque queremos que se encuentren en las mejores condiciones para facilitar esa formación”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.