Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dos detenidos en Fuencarral tras agredir a una conductora de VTC al recriminarles que se drogaran en el coche

Dos detenidos en Fuencarral tras agredir a una conductora de VTC al recriminarles que se drogaran en el coche

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos jóvenes clientes de un vehículo de transporte con conductor (VTC) acusados de un delito contra la salud pública tras agredir a la conductora por recriminarles que consumían drogas dentro del coche.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8 de la mañana en la calle de Afueras a Valverde, en el barrio de Tres Olivos del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. Tras el aviso dado por una conductora de VTC, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde aquella les explicó que llevaba a dos clientes de 32 y 33 años que comenzaron a consumir cocaína en los asientos traseros.

Ante ello, les recriminó lo que estaban haciendo. En ese momento, comenzaron a insultarla a gritos y a golpearla en la espalda, aunque la mujer no preció atención médica. Los policías procedieron a cachear a los dos individuos, encontrando en sus riñoneras y bolsillos diferentes tipos de droga: cocaína, cocaína rosa, éxtasis líquido y pastillas similares a la viagra.

Por todo ello, se procedió a detener a ambos individuos acusados de un delito contra la salud pública y les fue requisada toda la sustancia estupefaciente. La Policía Nacional colaboró en la intervención.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.