Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 45 años grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Un hombre de 45 años grave tras ser apuñalado en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años de edad y origen dominicano ha resultado herido grave tras ser apuñalado durante una pelea esta madrugada de domingo, 11 de diciembre, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ha ocurrido pasadas las 4 de la madrugada a las puertas de un local de ocio de la calle de Tajos Altos. Tras ser apuñalado en el brazo izquierdo durante la reyerta, se ha trasladado por su propio pie hasta llegar a la altura del número 12 de la Avenida de la Albufera, junto a la estación de Metro de Puente de Vallecas.

La víctima presentaba una «complicada» herida por arma blanca en el brazo izquierdo, a la altura del codo, con fractura y afectación vascular, nerviosa y muscular. Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han sido los primeros en atenderle, relazándole un torniquete previo para frenar la hemorragia.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han trasladado al hombre al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Por su lado, la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables.

Foto: Emergencias Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.