• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesDistritosNoticiasPiragüismoRetiro

La Federación Madrileña de Piragüismo impartirá clases en el estanque de El Retiro

Gacetín Madrid 11 diciembre, 2022
11 diciembre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,5K

La Junta Municipal de Retiro oferta plazas en las escuelas de piragüismo (kayak polo, aguas tranquilas y stand up paddle – sup) del Centro Deportivo Municipal Estanque de El Retiro, impartidas por la Federación Madrileña de Piragüismo.

Las clases se imparten durante dos horas por semana y están dirigidas a jóvenes de entre 15 y 26 años (14,30 euros/mes) y a público infantil de hasta 14 años (9,10 euros/mes). Las inscripciones se pueden realizar, siempre que existan plazas libres, de manera presencial en el centro deportivo, al igual que el resto de las actividades dirigidas que desarrollan estos espacios municipales.

La inscripción se formaliza mediante el abono de la Tarjeta Deporte Madrid que tiene un precio de 11 euros para todas las categorías de edad y es válida para toda la temporada deportiva (del 1 de septiembre al 31 de agosto).

El pago es único por persona, independientemente del número de actividades dirigidas que se desarrollen y/o centros deportivos a los que se asista. Una vez hecha la inscripción, las mensualidades se abonan mediante domiciliación bancaria.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Arrancan tres nuevas jornadas de huelga en las urgencias extrahospitalarias de Madrid
siguiente noticias
Madrid aprueba 53 millones de euros para la compra de medicamentos genéricos en sus hospitales públicos

Te puede interesar

Autorizada la urbanización y edificación simultánea en la...

29 junio, 2026

Carabanchel fomenta la creación literaria con un Certamen...

29 junio, 2026

Desmantelada una gran red de distribución y uso...

29 junio, 2026

Las obras del centro de acogida para sin...

29 junio, 2026

San Fermín (Usera) celebra desde este jueves sus...

29 junio, 2026

Vox denuncia un «atentado» contra su sede en...

29 junio, 2026

Madrid guarda un minuto de silencio por las...

29 junio, 2026

Más de 8.600 estudiantes madrileños afrontan desde este...

29 junio, 2026

Las asociaciones vecinales rechazan la ampliación del vertedero...

29 junio, 2026

Almeida anuncia el desalojo de Casa Árabe del...

29 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Desmantelada una gran red de distribución y uso...

29 junio, 2026

Vox denuncia un «atentado» contra su sede en...

29 junio, 2026

Madrid guarda un minuto de silencio por las...

29 junio, 2026

Las asociaciones vecinales rechazan la ampliación del vertedero...

29 junio, 2026

Almeida anuncia el desalojo de Casa Árabe del...

29 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión