Noticias » Deportes » Piragüismo » La Federación Madrileña de Piragüismo impartirá clases en el estanque de El Retiro

La Federación Madrileña de Piragüismo impartirá clases en el estanque de El Retiro

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Retiro oferta plazas en las escuelas de piragüismo (kayak polo, aguas tranquilas y stand up paddle – sup) del Centro Deportivo Municipal Estanque de El Retiro, impartidas por la Federación Madrileña de Piragüismo.

Las clases se imparten durante dos horas por semana y están dirigidas a jóvenes de entre 15 y 26 años (14,30 euros/mes) y a público infantil de hasta 14 años (9,10 euros/mes). Las inscripciones se pueden realizar, siempre que existan plazas libres, de manera presencial en el centro deportivo, al igual que el resto de las actividades dirigidas que desarrollan estos espacios municipales.

La inscripción se formaliza mediante el abono de la Tarjeta Deporte Madrid que tiene un precio de 11 euros para todas las categorías de edad y es válida para toda la temporada deportiva (del 1 de septiembre al 31 de agosto).

El pago es único por persona, independientemente del número de actividades dirigidas que se desarrollen y/o centros deportivos a los que se asista. Una vez hecha la inscripción, las mensualidades se abonan mediante domiciliación bancaria.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.