Noticias » Distritos » Salamanca » El distrito de Salamanca celebra una jornada de deporte inclusivo el próximo 11 de diciembre

El distrito de Salamanca celebra una jornada de deporte inclusivo el próximo 11 de diciembre

Gacetín Madrid

El próximo domingo 11 de diciembre el distrito de Salamanca celebra una jornada de deporte inclusivo para todos los públicos, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se ha celebrado el pasado día 3 de diciembre.

La iniciativa busca dar a conocer y promover el deporte inclusivo, acercando su práctica a toda la ciudadanía. Las diferentes propuestas se llevarán a cabo en el parque Eva Duarte de Perón y en la instalación deportiva básica que se encuentra en el parque.

Entre las propuestas se incluyen talleres deportivos de orientación y desplazamiento y juegos alternativos, que se desarrollarán en el interior del parque, junto a partidos de fútbol sala y baloncesto, que se celebrarán en las instalaciones deportivas. Todas las actividades se realizarán entre las 11:00 y las 14:00 h y el número de participantes está limitado a 100 personas.

Las inscripciones para participar en las diferentes actividades se podrán realizar el mismo día del evento en el puesto de control, entre las 10:30 y las 11:00 h, y durante los días previos a través del teléfono de información 664 459 898.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.