Inicio Cultura y Ocio La escritora marroquí Leila Slimani abre los Cafés Literarios Canal con una lectura dramatizada de ‘El perfume de las flores de noche’

La escritora marroquí Leila Slimani abre los Cafés Literarios Canal con una lectura dramatizada de ‘El perfume de las flores de noche’

Gacetín Madrid

La primera sesión de los ‘Cafés Literarios Canal’ se celebrará el próximo 15 de diciembre en la Sala de Cristal de Teatros del Canal y estará dedicada a la escritora marroquí Leila Slimani.

Slimani es autora de En el jardín del ogro (2014), Canción dulce (Premio Goncourt 2016), Sexo y mentiras, El país de los otros (Guerra, guerra, guerra), primera parte de una trilogía autobiográfica novelada inspirada en su familia, de la que este año ha publicado la segunda parte, Míranos bailar.

La autora participará en un encuentro literario en el que se realizará la lectura dramatizada de varios fragmentos de El perfume de las flores de noche el 15 de diciembre en colaboración con el Institut Français.

La entrada a los ‘Cafés Literarios Canal’ es libre, hasta completar aforo, previa retirada de invitación en web y taquilla de Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies