Noticias » Distritos » Usera » VIPS inaugura un nuevo restaurante en Madrid Río – Usera

VIPS inaugura un nuevo restaurante en Madrid Río – Usera

Gacetín Madrid

La conocida marca de restauración VIPS, perteneciente al grupo ALSEA, ha abierto hoy un nuevo restaurante en Madrid, en el Centro Comercial Plaza Río 2. Es la segunda apertura que realiza en la capital en menos de un mes, tras la inauguración del restaurante de Gran Vía, y supone el establecimiento nº50 en la localidad, el nº91 en toda la Comunidad Autónoma, y el nº 154 en toda España. VIPS aumenta de esta manera su presencia en una zona donde, históricamente, ha contado con la mayor penetración de mercado desde la llegada de la marca a España en los años 60.

Luis Trancho, director de desarrollo de VIPS, asegura que, “desde nuestros orígenes, nuestra presencia en Madrid ha hecho posible que crezcamos como marca reconocible y con la que los madrileños se sienten muy identificados. Ahora, expandimos esa presencia con un nuevo restaurante en la capital, en una localización idílica como Madrid Río y coincidiendo con unas fechas de máximo consumo ante la llegada de la Navidad”.

Este nuevo VIPS de Plaza Río 2, situado en la avenida del Manzanares, 210, está emplazado en la tercera planta del centro comercial, en la zona del mirador. Cuenta con 350m2 de sala para dar cabida a 96 personas en el interior y con 50m2 de terraza para acoger a 30 comensales; algunos de ellos podrán incluso disfrutar de las vistas de Madrid Río.

Según Paco Páez, director general de VIPS, “la apertura de este VIPS de Plaza Río 2 responde al objetivo de constante expansión que nos hemos fijado, ante la creciente demanda de nuevos establecimientos que hemos detectado entre el público. En este caso, ofrecemos una nueva opción de restauración en el centro comercial y ponemos al servicio de nuestros clientes una plantilla de profesionales capacitados para afrontar los meses de mayor bullicio de gente en la capital”.

ALSEA continúa su apuesta por expandir su porfolio de marcas en el territorio español. En 2023, ALSEA dará continuidad a esa expansión para, además de VIPS, acercar sus otras marcas, como Ginos, Foster’s Hollywood, Domino’s Pizza, Starbucks, Fridays y OleMole, a todas las poblaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.