Noticias » Distritos » Centro » Un diciembre musical en los centros de mayores del distrito Centro

Un diciembre musical en los centros de mayores del distrito Centro

Gacetín Madrid

Diciembre es el mes del frío y la Navidad. Un mes, donde los mayores del distrito podrán disfrutar de la música y otros espectáculos. Un mes para apuntar cada actividad en la agenda y no perderse ni una cita. ¡Toma nota!

Para participar en las excursiones, visitas culturales y salidas a otros enclaves, es necesario apuntarse en el despacho de la animadora de cada uno de los centros. A parte de los talleres que habitualmente se realizan en nuestros cuatro centros de mayores, este mes tres propuestas extras: sesión de cuentacuentos en el CMM Antón Martín (jueves 1 de 12:00 a 13:00 h) y en el Antón Martín los lunes 12, Saca la niña que llevas dentro (11:00 h) y, el encuentro navideño (de 10:00 a 12:00 h). El lunes 19, Encuentro intercultural de punto navideño (11:00 h), donde creatividad y la destreza serán un elemento más.

Actuaciones

Todos los centros de mayores van a disponer de diferentes actuaciones musicales a lo largo del mes:

-Antón Martín tendrá las “Yayis” Rocieras (lunes 12 a las 17:00 h), el Grupo Coordinación y Castañuelas (martes 12, a las 17:00) y los tradicionales bailes de salón (martes 20 a las 11:00 h).

-En el Benito Martín Lozano se disfrutará el jueves 15 del especial de Navidad de zarzuela (17:00 h), del concierto de coral y rondalla (viernes 16 a las 11:00 h) y, el grupo Sensaciones tomará el escenario el miércoles 21 a las 17:00 h.

-En las instalaciones del Dos Amigos las propuestas tendrán lugar a las 17:30 h. El lunes 19 estará el grupo Sensaciones y, el miércoles 21 baile navideño.

-La semana del 19 al 22 las actuaciones se trasladan al CMM San Francisco. El lunes 19 actuación de la coral (17:00 h), el martes 20 el espectáculo de variedades Ilusiones y alegrías (17:00 h) y el jueves terminan las actividades con teatro leído (11:00 h) y la actuación Castañuelas y sevillanas (17:00 h).

Excursión y visitas culturales

Diciembre no iba a pasar sin poder disfrutar de la visita al belén navideño de la localidad madrileña de Alcobendas. Además, los asistentes disfrutarán del Spa municipal y una comida conjunta en la misma localidad. El martes 20 la visita será para los socios de los CMM Benito Martín Lozano y Dos Amigos. El miércoles 21, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta excursión el CMM Antón Martín y el San Francisco.

Para volver a la infancia, qué mejor manera que la vista del miércoles 14 al espectáculo del Circo Price. Los socios que quieran asistir deberán preguntar a la animadora de cada uno de los centros.

Celebraciones navideñas

Las tardes de la penúltima semana del año tendrán especial dedicación navideña con bailes temáticos propios de la época, en los centros Antón Martín y Dos Amigos, los días 20 y 21, respectivamente. En el CMM Benito Martín Lozano el miércoles 21 actuación de grupo de Variedades (17:00 h) y, en el San Francisco, el grupo Variedades y el grupo de sevillanas y castañuelas (martes y jueves a las 17:00 h).

La última semana del año tendremos las preuvas. El miércoles 28, a las 17:00 h, en el CMM Antón Martín todos los socios de los centros están invitados a brindar con sidra por el 2023.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.