Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El alumnado del distrito de Fuencarral-El Pardo homenajea a la Constitución Española

El alumnado del distrito de Fuencarral-El Pardo homenajea a la Constitución Española

Gacetín Madrid

Con motivo del la conmemoración del 44 aniversario de la Constitución Española el próximo 6 de diciembre, esta mañana, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha organizado un acto homenaje en el que ha participado alumnado de los centros educativos Príncipe Felipe y Virgen del Pilar, así como representantes de los grupos políticos municipales del distrito.

Durante el acto, celebrado en el Centro Cultural La Vaguada, se ha puesto en valor la importancia de la Carta Magna de 1978 para todos los españoles, en especial, para los niños. Precisamente, los 181 escolares que han asistido han recibido un ejemplar de bolsillo de la Constitución y alguno de ellos han leído varios artículos relacionados con los derechos de la infancia.

Para finalizar, se ha representado La niña en busca de la Constitución, un obra de teatro infantil basada en la Constitución Española del año 1978.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.