Noticias » Distritos » Carabanchel » Dos chicos de 16 y 17 años heridos graves tras ser apuñalados en Carabanchel

Dos chicos de 16 y 17 años heridos graves tras ser apuñalados en Carabanchel

Gacetín Madrid

Dos chicos de 16 y 17 años de edad han resultado heridos, el más joven grave, tras ser atacados con navajas y machetes para robarles un teléfono móvil esta noche de miércoles, 30 de noviembre, en el distrito madrileño de Carabanchel. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 21:00 horas y hay 2 detenidos, ambos de 17 años y nacionalidad española.

Por causas que aún se investigan, aunque la principal hipótesis es la del robo, dos menores de 16 y 17 años, que estaban sentados en un banco cuando fueron asaltados, han sufrido heridas por arma blanca en el Parque Emperatriz María de Austria, junto a Plaza Elíptica, en Carabanchel.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a ambas víctimas: el primero ha sido trasladado grave al Hospital 12 de Octubre con varias heridas, las más preocupantes una penetrante en zona renal izquierda y otra en la cara.

El otro herido, un chico menor de 17 años de edad, presentaba dos heridas por arma blanca, una en el gemelo derecho y otra en el muslo izquierdo. También ha sido trasladado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, aunque al Hospital Gregorio Marañón.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y han conseguido atrapar a los presuntos autores, dos chicos de 17 años de edad y nacionalidad española.

Se estudia como posible robo ya que fue sustraído un teléfono móvil y durante el asalto, según las víctimas, se les exigió que les dieran sus terminales, aunque no se descarta que los atacantes fueran miembros de bandas juveniles violentas. Uno de ellos reside muy cerca del lugar del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.