Inicio Distritos ALDI inaugura este miércoles un nuevo supermercado en el distrito de Salamanca

ALDI inaugura este miércoles un nuevo supermercado en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Este miércoles, 30 de noviembre, la cadena de supermercados ALDI abre las puertas de un nuevo establecimiento en Madrid. Ubicado en la calle Conde de Peñalver, 45, en el distrito de Salamanca, el nuevo supermercado contará con una sala de ventas de cerca de 900 m2 y una plantilla de 20 trabajadores.

El acto de inauguración empezará a las 10:00 horas y contará con la participación de José Antonio Pastor, responsable de Expansión de ALDI, y de representantes de instituciones de la zona. La nueva tienda contará con un surtido de cerca de 2.000 productos, de los cuales un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional, también de Madrid. La nueva tienda tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9 a 22h y los domingos de 10 a 22h.

Con esta nueva apertura, ALDI abrirá su tienda número 56 en la Comunidad de Madrid, una región clave para la compañía y donde tiene previsto seguir creciendo en el futuroEsta inauguración forma parte del sólido plan de expansión de ALDI para este 2022, por el cual la compañía prevé abrir más de 40 nuevos establecimientos en todo el país.

A la inauguración del nuevo ALDI en el distrito de Salamanca se le suman dos nuevas tiendas más en la Comunidad de Madrid. El pasado 23 de noviembre, la compañía abrió las puertas de su tercer establecimiento en Alcorcón, ubicado en la calle Mediterráneo con calle Martin Luther King. Y el pasado 16 de noviembre, ALDI abrió un nuevo establecimiento en el distrito de Carabanchel de la capital del país, concretamente en la Avenida de los Poblados con calle Cerilleras, número 4.

Madrid y las zonas centro y norte concentran el 29% de las nuevas contrataciones

Para dar soporte a su crecimiento sostenido en España, la compañía ha anunciado que prevé contratar a más de 1.000 trabajadores durante el último cuatrimestre de este año. En concreto, Madrid y las zonas centro y norte concentrarán el 29% de las nuevas contrataciones. Estas regiones se posicionan como las segundas en mayor volumen de nuevos empleados, solo por detrás de Cataluña.

ALDI da impulso a su expansión en España: trece tiendas más en noviembre

Las inauguraciones en la región de Madrid forman parte del sólido plan de expansión que ALDI está llevando a cabo en el país este 2022 y con el que prevé incorporar más de 40 nuevas tiendas antes de que acabe el año.

En este sentido, el pasado 16 de noviembre, la compañía inauguró un nuevo supermercado en Dénia (Alicante) y llega por primera vez a Asturias, con su primera tienda en Gijón. ALDI también ha abierto nuevos establecimientos el 23 de noviembre en Zaragoza y Tenerife, y el 30 de noviembre, tres más repartidos por Torremolinos (Málaga), Huelva y Barcelona.

Además de estas aperturas, la cadena de supermercados cambiará la ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante. En total, la compañía superará el hito de los 390 supermercados en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies