Inicio Cultura y Ocio Abre sus puertas la pista de hielo solidaria de Javier Fernández en la Plaza de Colón

Abre sus puertas la pista de hielo solidaria de Javier Fernández en la Plaza de Colón

Gacetín Madrid

El expatinador madrileño Javier Fernández, dos veces campeón del mundo, siete veces campeón de Europa y bronce olímpico en 2018, ha inaugurado la pista de hielo de la céntrica Plaza de Colón, que abre sus puertas hasta el 8 de enero.

La pista de hielo, cuyos horarios pueden consultarse aquí, destinará el 10% de la recaudación a DOWN España para facilitar la inclusión de las personas con Síndrome de Down. La pista tiene una dimensión de 800 metros cuadrados: 40 metros de largo por 20 de ancho.

La pista está abierta a todos los públicos, teniendo en cuenta que los niños menores de 7 años deberán ir acompañados de un adulto. También existe la posibilidad de alquilar ositos para ayudar a patinar a los más pequeños.

En cuanto a los patines, habrá tallas desde el 29 al 48. Para los más pequeños, habrá unas cuchillas que se pueden adaptar a su propio calzado. El uso de guantes es obligatorio por tu propia seguridad, si no los tienes puedes comprarlos por valor de 2 euros en el recinto. El uso de casco no es obligatorio, aunque se recomienda para los más pequeños.

El precio de la entrada a la pista de hielo vale 8 euros. El 10% de la recaudación será para Down España cuyo objetivo es facilitar la inclusión de las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos de su vida. Las entradas se pueden adquirir online (aquí). O físicamente en la caseta de venta de entradas en la pista de hielo de Javier Fernández en Colón.

  • Entrada general 8 euros (patinar 30 minutos + alquiler de patines).
  • Entrada + guantes: 10 euros.
  • Entrada + alquiler de osito: 11 euros.
  • Entrada + alquiler de osito + guantes: 12 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies