Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel destina cerca de 132.000 euros a la reforma de los patios del CEIP Isaac Peral

Carabanchel destina cerca de 132.000 euros a la reforma de los patios del CEIP Isaac Peral

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Carabanchel ha realizado este verano varias reformas en el colegio público Isaac Peral y esta mañana el concejal del distrito, Álvaro González, ha visitado las obras. Con un presupuesto de 131.976,74 euros se ha instalado césped y hormigón poroso en distintas zonas del patio y se han sustituido las losetas del pavimento existente por suelo de caucho, para mejorar la accesibilidad y seguridad de la zona infantil.

También se ha reparado el solado de hormigón pulido existente en la rampa de entrada al paso de carruajes y se han pintado varias estancias, así como los techos de los vestíbulos en zonas interiores. En exteriores, se ha pintado la zona aledaña a cerrajería de puertas y ventanas.

Los trabajos, que comenzaron a principios de julio coincidiendo con las vacaciones escolares, han tenido un plazo de ejecución de tres meses. Ubicado en la glorieta de Rufino Novalvos, este centro de educación primaria y secundaria empezó su actividad educativa en el curso escolar 1970-1971 en el barrio de Puerta Bonita.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.