Un chico de 15 años grave tras ser atacado a machetazos en Villaverde

Una chico de 15 años de edad ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 23 de noviembre, tras recibir varios machetazos en una calle del distrito madrileño de Villaverde. Al parecer, se trataría de un asunto entre bandas juveniles violentas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4 y media de la tarde de este miércoles en la avenida de la Orovilla, bajo la M-40, en Villaverde cerca del límite con Usera. Por causas que aún se investigan, el menor ha sufrido dos heridas sangrantes por arma blanca, una en la cabeza y otra en una mano, con afectación de tendones y tejido nervioso.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima y le han practicado un torniquete, y tras ser estabilizada ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han regulado el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Por su lado, agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpable. Se busca a un joven que habría atacado con un machete de grandes dimensiones al chico.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *