La Policía pide colaboración ciudadana para localizar el coche fugado del grave atropello ayer en Chamartín

La Policía Municipal de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para localizar al conductor que atropelló este martes a una persona en una calle del distrito madrileño de Chamartín para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas de este martes, 22 de noviembre, al inicio de la calle Baeza con Santa Hortensia, en el barrio de Prosperidad. Un coche atropelló a un hombre y su conductor no paró para auxiliar a la víctima, sino que se dio a la fuga.

Personal de un centro de salud cercano atendió a la víctima hasta la llegada de sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Tras ser estabilizado, el peatón fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave.

La Policía Municipal de Madrid busca ahora al conductor huido. Si has presenciado el atropello o tienes información que permitiera aclarar lo ocurrido y/o identificar al autor del mismo, puedes llamar al teléfono 91 588 95 00.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *