Buscan a dos individuos por agredir y atropellar a una mujer que escapó de un coche por la ventanilla en Villaverde

La Policía Nacional busca a dos hombres por agredir e intentar atropellar varias veces a una mujer española de 40 años de edad que saltó por la ventanilla del coche en el que viajaban en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la mañana del pasado sábado día 19. Al parecer, los dos hombres y la mujer, conocidos todos, habían pasado la noche en un bar cuando se subieron a un coche en la calle Benita López con la calle Eduardo Minguito, en el barrio de Villaverde Bajo.

Según ha expuesto la mujer en su denuncia, discutió con los hombres y tuvo que salir del coche por la ventanilla. Entonces los otros dos individuos se apearon y comenzaron a darla golpes y patadas. Posteriormente, se volvieron a subir al coche y el conductor intentó atropellarla hasta en dos ocasiones.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, que fue trasladada al Hospital 12 de Octubre. Gracias al relato de la víctima y a los vecinos, que memorizaron la matrícula del coche, la Policía Municipal de Madrid acudió al domicilio del presunto agresor y conductor, pero no estaba.

Ahora la Policía Nacional investiga las circunstancias de todo lo ocurrido y busca a estos dos individuos, que podrían ser acusados de sendos delitos de lesiones.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *