Noticias » Distritos » Usera » Cuatro heridos, tres graves, tras una reyerta a cuchilladas en Usera

Cuatro heridos, tres graves, tras una reyerta a cuchilladas en Usera

Gacetín Madrid

Un total de cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas graves, esta noche de lunes a martes, 15 de noviembre, tras una reyerta con armas blancas ocurrida en el interior de una zona ajardinada del distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 horas en la zona ajardinada de la calle José Bielsa, conocida como la Plaza de las Tizas, en el barrio de Pradolongo. Por causas que aún se investigan, se ha producido una pelea entre dos grupos de personas. Los miembros de uno de estos grupos se han marchado para después volver armados con cuchillos, agrediendo a los otros, resultando heridas por arma blanca tres personas y una cuarta por golpes, siendo asistidas primeramente por agentes de la Policía Nacional y posteriormente por sanitarios del SAMUR-Protección Civil.

La primera en ser atendida ha sido una mujer de 42 años de edad con un traumatismo craneoencefálico leve, siendo trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado leve. Por su lado, ha sido atendido un hombre de 53 años que presentaba una herida por arma blanca en la zona renal, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave.

Un tercer hombre de 33 años de edad ha ido evacuado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave por una herida penetrante en el abdomen. Y finalmente un hombre de 47 años con una herida penetrante en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico frontal ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar a los culpables. Ha colaborado en la intervención la Policía Municipal de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.