Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » 18 personas atendidas tras el incendio en un piso del Barrio del Pilar

18 personas atendidas tras el incendio en un piso del Barrio del Pilar

Gacetín Madrid

Un total de 18 personas han precisado atención sanitaria tras el incendio declarado esta tarde de domingo, 13 de noviembre, en una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de la 1 de la tarde en la 12ª planta de un edificio de viviendas de 14 pisos, ubicado en la avenida de Betanzos con la calle de Fermín Caballero, en el Barrio del Pilar.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en el sofá del salón de la vivienda, generándose una densa humareda que se ha extendido por la escalera del inmueble. Una decena de dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar del siniestro.

Finalmente un total de 18 personas han tenido que ser atendidas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil por inhalación leve de humo, siendo 16 de ellas dadas de alta en el lugar. Otras dos personas han sido trasladadas al Hospital de La Paz en estado leve para valoración al ser personas de riesgo. Además, otras dos personas han sido atendidas por crisis de ansiedad.

Foto: cedida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.