Noticias » Distritos » Villaverde » Intervenidos 10 kg de hachís a un conductor fugado a gran velocidad en Villaverde

Intervenidos 10 kg de hachís a un conductor fugado a gran velocidad en Villaverde

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Villaverde de la Policía Municipal de Madrid han intervenido más de 10 kilogramos de hachís a un conductor tras darse a la fuga en un control.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 menos cuarto de la tarde del martes, 8 de noviembre, cuando agentes de la Policía Municipal que se encontraban realizando un control de tráfico en la carretera de Carabanchel a Villaverde observaron cómo un vehículo al aproximarse al control dio marcha atrás con la intención de evitarlo.

En ese momento el vehículo giró bruscamente y comenzó una huida a gran velocidad, introduciéndose en dirección contraria por varias calles. Un coche patrulla siguió al vehículo, el cual fue abandonado en una calle próxima, no pudiendo ser detenido el conductor al huir al interior de unas viviendas.

En el interior del vehículo se localizaron dos teléfonos móviles y más de 10 kilogramos de hachís envuelto en 10 paquetes, escondidos en el maletero. Ahora se intenta encontrar al conductor huido para su detención y puesta a disposición de la justicia. Se trata de un hombre de origen español, con una edad de entre 45 y 50 años, pelo corto color moreno y unos 1,75 metros de estatura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.