Noticias » Distritos » Villaverde » El Centro de Salud San Andrés (Villaverde) celebra el 25 aniversario de su entrada en funcionamiento

El Centro de Salud San Andrés (Villaverde) celebra el 25 aniversario de su entrada en funcionamiento

Gacetín Madrid

El Centro de Salud San Andrés, en el distrito de Villaverde, celebra este jueves 10 de noviembre el 25 aniversario de su entrada en funcionamiento, con un calendario de actividades de educación para la salud dirigidas a los pacientes, con objeto de aprovechar esta efeméride con la promoción de hábitos saludables.

Las actividades organizadas en el Centro de Salud San Andrés se desarrollarán en horario de mañana y tarde. El programa incluye talleres de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), información sobre recursos sociosanitarios, cooximetría, dinamometría, dermatoscopia o mesas sobre información de alimentación saludable.

En esta ocasión, el equipo de Atención Primaria del Centro de Salud ha decidido implicar más a todas las categorías profesionales en un programa de Educación para la Salud, que habitualmente desarrollan enfermeras y trabajadores sociales. Las actividades se celebrarán en tres espacios de este dispositivo, en la entrada principal, área de extracciones y en una zona de la primera planta. El Centro mantendrá toda su actividad asistencial con una reorganización para cubrir las demandas de la población.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.