Noticias » Comunidad » Localizadas las dos chicas de 13 y 14 años desaparecidas en Madrid

Localizadas las dos chicas de 13 y 14 años desaparecidas en Madrid

Gacetín Madrid

Las dos chicas de 13 y 14 años de edad, desaparecidas desde el 2 de noviembre en Madrid y Móstoles, respectivamente, han sido localizadas en buen estado, tal y como ha anunciado hoy la Asociación SOS Desaparecidos.

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado habían pedido la colaboración ciudadana para encontrarlas. También han sido localizados Mohamed Boukrra, hombre de 36 años de edad desaparecido desde el pasado 31 de octubre en la localidad madrileña de Valdetorres del Jarama, e Isidoro Fernández Tenorio, un hombre de 77 años de edad desaparecido este jueves, 3 de noviembre, en Móstoles.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.