Noticias » Distritos » Usera » Muere un niño de 2 años tras caer desde un 6º piso en Orcasitas (Usera)

Muere un niño de 2 años tras caer desde un 6º piso en Orcasitas (Usera)

Gacetín Madrid

Un niño de apenas 2 años de edad ha muerto esta tarde de jueves, 3 de noviembre, tras precipitarse desde un sexto piso de un edificio de viviendas ubicado en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos han ocurrido pasadas las 12:30 horas en el número 1 de la calle Solara, en el barrio de Orcasitas, frente al Parque Mujeres de Orcasitas. Por causas que aun se investigan, el chico de 2 años ha caído desde la ventana de un piso de la sexta planta hacia el patio interior del edificio, a unos 12 metros de altura.

Como consecuencia del brutal impacto, el niño ha muerto en el acto. Aunque los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han acudido con rapidez, no han podido hacer nada para salvar la vida del pequeño. Un psicólogo del SAMUR ha atendido a la madre del niño, además de a otros familiares.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.