Noticias » Cultura y Ocio » Madrid organiza una divertida carrera de obstáculos para celebrar Halloween

Madrid organiza una divertida carrera de obstáculos para celebrar Halloween

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid celebrará el próximo 30 de octubre la Madrid Braveheart Halloween Run, una carrera de obstáculos de carácter no competitivo que tendrá 5 kilómetros de recorrido. El evento, organizado por las Consejerías de Familia, Juventud y Política Social y Cultura, Turismo y Deporte, se desarrollará en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de la capital, en tres tandas de 300 participantes cada una, con salidas a las 10:00, 11:00 y 12:00 de la mañana.

Los participantes en la prueba, a los que se invita a correr disfrazados y maquillados, tendrán que superar diferentes obstáculos como telas de araña, piscina de espuma, redes de obra, muros de madera, balas de paja y un río salvaje, entre más de una decena de retos.

La carrera festiva tendrá tres categorías: individual, pareja y equipos de tres o más personas. Un jurado entregará tres premios por categoría -siempre que se complete el recorrido-, valorando la originalidad, vistosidad, laboriosidad de los disfraces y maquillaje y la animación, mediante coreografías, bailes y música que se realicen durante la prueba.

La Madrid Braveheart Halloween Run es una actividad enmarcada dentro del Año Europeo de la Juventud, y tiene como objetivo que los jóvenes disfruten de un día de ocio saludable, al aire libre, en un ambiente no competitivo que favorezca las relaciones sociales y la libre expresión creativa. La edad mínima de participación es de 12 años y la fecha límite para inscribirse es el 27 de octubre a través de la página www.madridbraveheartrun.es. Los titulares del Carné Joven tendrán un descuento de un 20% en el precio de la inscripción, que asciende a 10,6 euros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.