Noticias » Distritos » Hortaleza » Cuatro detenidos y desmantelado un importante punto de distribución de hachís y marihuana en Hortaleza

Cuatro detenidos y desmantelado un importante punto de distribución de hachís y marihuana en Hortaleza

Gacetín Madrid

La Policía Nacional, en una operación conjunta con Policía Municipal de Madrid, ha detenido a cuatro hombres que regentaban un local en el distrito madrileño de Hortaleza como punto de distribución de hachís y marihuana.

Los agentes desmantelaron el local que había sido inscrito en el registro público como una asociación para el consumo compartido de cannabis. Las pesquisas permitieron constatar que, con dicha apariencia legal, se pretendía ocultar la verdadera finalidad que consistía en la distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala, realizando todas las transacciones en el interior del local.

En el registro efectuado, se intervino casi un kilogramo de hachís, cuatro kilos y medio de marihuana, varias bolsas de la sustancia envasada al vacío, útiles para el consumo y venta, así como tres invernaderos para el cultivo indoor de marihuana.

Por estos hechos, los cuatro individuos fueron detenidos el pasado sábado, día 8 de octubre, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.