Noticias » Cultura y Ocio » Llega a Madrid el 8º festival de la cerveza ‘Beermad’ con más de 150 variedades artesanas, además de catas, música en vivo y ‘food trucks’

Llega a Madrid el 8º festival de la cerveza ‘Beermad’ con más de 150 variedades artesanas, además de catas, música en vivo y ‘food trucks’

Gacetín Madrid

El evento cervecero más esperado de la ciudad de Madrid ya está aquí. Beermad regresa con más fuerza que nunca. Su octava edición se celebrará en el Pabellón de Cristal, el espectacular recinto en Casa de Campo.

Las entradas para este evento, que ya están disponibles por 6 euros (un precio que subirá una vez pasen a taquilla), acogerá esta aventura para los amantes de la cerveza, con más de 150 estilos para degustar: rubias, negras y tostada, así como variedades sin gluten y ecológicas, en un sinfín de combinaciones en torno a sus tres ingredientes: malta, cebada y lúpulo.

Toda una celebración de las cervezas artesanas españolas, que podrás disfrutar del 14 al 16 de octubre, y que contará con 15 puestos de street food para todos los paladares y donde se podrán tomar tapas variadas, como samosas, papas arrugás o croquetas, a un precio asequible.

15.000 aficionados a la cerveza artesana. El objetivo que se ha marcado la organización es la de reunir durante los tres días de duración del evento un total de 15.000 aficionados a la cerveza, una cifra que acercaría al Beermad a sus cifras de antes de la pandemia.

Catas Guiadas Beermad. Aprende de la mano de un Beer Sommelier de Factoría de Cerveza las características que definen 5 tipos de cervezas, la importancia de los ingredientes, las nuevas tendencias cerveceras y todo lo que hace de la cerveza artesana ese mundo tan complejo

  • Viernes 14 a las 19:00
  • Sábado 15 a las 13:00 y las 19:00
  • Domingo 16 a las 13:00

Oferta cervecera. Está confirmada la participación 35 cerveceras artesanas, con una amplia representación de la zona centro de la Península. Como viene siendo habitual, el Beermad apuesta por ser el altavoz de proyectos cerveceros de la Comunidad de Madrid, Extremadura y las dos Castillas.

Oferta gastronómica. Otra de las características del Beermad es su propuesta gastronómica. No será diferente en esta ocasión. La propuesta de street food será muy amplia, con dos zonas diferenciadas: una al aire libre para food trucks de cocina con humo y dentro del Pabellón, más propuestas, en esta ocasión con comida que no necesita ser cocinada. En total, serán 15 food trucks los participantes.

Animaciones y zona infantil. Otra de las señas de identidad del evento es la consolidación de un programa de animaciones con mucha música pop, rock y techno. También habrá una amplia programación infantil en una zona especialmente habilitada para ello.

Información

Fecha: 14, 15 y 16 de octubre (entradas aquí)

Horario:

  • Viernes 14: Pase único de 17:00 a 00:00 horas.
  • Sábado 15:
    – Pase de mañana: 11:30 a 17:30 horas.
    – Pase de tarde: 18:00 a 00:00 horas.
  • Domingo 16: Pase único de 11:00 a 19:00 horas.
  • Las animaciones infantiles se realizan solo en horario de mañana
  • Acceso al recinto hasta 90 minutos antes del cierre de cada sesión

Lugar: Pabellón de Cristal – Casa de Campo, Madrid

Edad: todos los públicos. Los menores deben acudir acompañados de un adulto. Bebidas alcohólicas solo disponibles para mayores de 18 años

Accesibilidad: recinto accesible para personas con movilidad reducida

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.