• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

La Policía Municipal pide ayuda para esclarecer el accidente de un ciclista en Casa de Campo

Gacetín Madrid 14 octubre, 2022
14 octubre, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K

La Policía Municipal de Madrid ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder esclarecer un accidente de tráfico en el que resultó accidentado un ciclista.

El sinestro ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana del pasado 28 de septiembre en la confluencia del paseo de la Venta con la calle de San Roberto, junto al acceso a la estación de Metro de Casa de Campo, entre los distritos madrileños de Latina y Moncloa-Aravaca.

Un hombre iba circulando con su bicicleta cuando cayó a la calzada aparentemente sin implicación de otros vehículos. En un primer momento fue atendido por un conductor que pasaba con su coche por la zona pero, ante la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección, desapareció del lugar.

Entonces, fue atendido en un primer momento por un conductor que pasaba por la zona, que observó el siniestro. Pero, ante la llegada de los sanitarios, se ausentó del lugar sin dar sus datos personales. Ahora, los agentes municipales quieren localizarle para que les cuente cómo fue el accidente, como testigo de los hechos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Madrid se llena de pianos’ gracias a la Fundación Jesús Serra y MCM
siguiente noticias
El emblemático Mercado de las Ranas regresa este sábado a Madrid

Te puede interesar

El fenómeno Bad Bunny aterriza en Madrid: el...

30 mayo, 2026

Un niño de 4 años grave tras sufrir...

30 mayo, 2026

Descubren los fósiles marinos más antiguos de Madrid...

30 mayo, 2026

Convocada una gran manifestación en defensa de la...

30 mayo, 2026

SAMUR Social activará 7 unidades móviles durante la...

30 mayo, 2026

Dos detenidos con 14 kg de cocaína en...

30 mayo, 2026

‘Estivales en el Fernán Gómez’: nuevo ciclo que...

30 mayo, 2026

Condenados a 17 y 27 años de cárcel...

30 mayo, 2026

El Euromillones deja 1 millón de euros de...

29 mayo, 2026

Muere un hombre acuchillado en plena calle en...

29 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Convocada una gran manifestación en defensa de la...

30 mayo, 2026

SAMUR Social activará 7 unidades móviles durante la...

30 mayo, 2026

Dos detenidos con 14 kg de cocaína en...

30 mayo, 2026

Almeida y la reina Letizia inauguran la 85ª...

29 mayo, 2026

Madrid Salud y AECC instalan carpas para concienciar...

29 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión