Noticias » Madrid ciudad » La Policía Municipal pide ayuda para esclarecer el accidente de un ciclista en Casa de Campo

La Policía Municipal pide ayuda para esclarecer el accidente de un ciclista en Casa de Campo

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para poder esclarecer un accidente de tráfico en el que resultó accidentado un ciclista.

El sinestro ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana del pasado 28 de septiembre en la confluencia del paseo de la Venta con la calle de San Roberto, junto al acceso a la estación de Metro de Casa de Campo, entre los distritos madrileños de Latina y Moncloa-Aravaca.

Un hombre iba circulando con su bicicleta cuando cayó a la calzada aparentemente sin implicación de otros vehículos. En un primer momento fue atendido por un conductor que pasaba con su coche por la zona pero, ante la llegada de los sanitarios del SAMUR-Protección, desapareció del lugar.

Entonces, fue atendido en un primer momento por un conductor que pasaba por la zona, que observó el siniestro. Pero, ante la llegada de los sanitarios, se ausentó del lugar sin dar sus datos personales. Ahora, los agentes municipales quieren localizarle para que les cuente cómo fue el accidente, como testigo de los hechos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.