Noticias » Distritos » Centro » Un motorista muy grave tras caerse de la moto en la Gran Vía

Un motorista muy grave tras caerse de la moto en la Gran Vía

Gacetín Madrid

Un hombre de 35 años de edad ha resultado herido muy grave y una chica de unos 30 herida leve esta madrugada de miércoles, 12 de octubre, tras sufrir una caída de la moto eléctrica de alquiler en la que circulaban por la Gran Vía, en el distrito madrileño de Centro.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada cuando, por causas que aún se investigan, el motorista que circulaba por la Gran Vía con la calle Alcalá ha perdido el control de su vehículo y ha caído a la calzada junto a su acompañante. Los primeros en atender a la víctima han sido agentes de la Policía Nacional que patrullaban por la zona.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo estabilizado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave. Por su lado, la chica que iba de acompañante ha sufrido una herida en la cara, siendo trasladada leve al Hospital Gregorio Marañón.

La Gran Vía ha permanecido cortada al tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de emergencia. Agentes de la Policía Municipal de Madrid desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.