Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven conductor muy grave tras atravesarle la barra de una valla en Fuencarral-El Pardo

Un joven conductor muy grave tras atravesarle la barra de una valla en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un joven de 29 años de edad ha resultado herido muy grave esta noche de miércoles, 12 de octubre, tras ser atravesado por una barra al colisionar con su turismo contra una valla en Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 9 de la noche en el kilómetro 8 de la carretera M-603, en una zona limitada a 50 km/h.. Por causas que aún se investigan, un joven ha perdido el control de su coche y ha arrastrado varios metros de valla metálica, atravesando una barra el interior del vehículo y a su conductor.

Los primeros en atender a la víctima han sido personal del Acuartelamiento de Fuencarral. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid, en colaboración con los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han rescatado al conductor en una operación muy complicada, ya que han tenido que cortar la barra para sacarlo del coche con parte de la misma atravesada todavía en el tórax.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, que tras ser estabilizada, intubada y fijada la barra a su cuerpo, ha sido trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave, pasando directamente a quirófano para que la sección de valla le fuera extraída.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han saneado los elementos dañados con una radial y han retirado el vehículo. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.