Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Detenido un individuo en Ciudad Lineal por agredir y amenazar con un rifle a su pareja: «sabemos dónde están tus hijos»

Detenido un individuo en Ciudad Lineal por agredir y amenazar con un rifle a su pareja: «sabemos dónde están tus hijos»

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo de 36 años de edad y nacionalidad bielorrusa por un delito de violencia de género tras insultar, agredir y amenazar con un arma larga a su pareja: «sabemos cómo hacer desaparecer gente y dónde están tus hijos».

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 2 de octubre, cuando agentes de Policía Municipal de Madrid se dirigieron a un domicilio del Barrio de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal, por una riña familiar tras la alerta dada por un vecino. Una vez en el domicilio, abrió la puerta una mujer de 34 años y nacionalidad venezolana con gran estado de nerviosismo.

Esta les manifestó a los agentes que su pareja, que se encontraba dentro de la vivienda, la maltrataba de manera habitual, además de amenazarla continuamente con frases del tipo “sabemos cómo hacer desaparecer gente y dónde están tus hijos”, insultando y vejando con calificativos del tipo «zorra» y «puta», además de amenazarla con usar un arma larga que guarda en la vivienda sin licencia alguna.

La víctima manifestó a los policías que había sufrido varias agresiones físicas recientemente, el 6 de junio y el 25 de septiembre, teniendo que ser asistida en el hospital por diversas contusiones en brazos y piernas. Los agentes pudieron observar las secuelas de las lesiones aún visibles de la última pero tras ambas se negó a denunciar por miedo a las consecuencias.

Además, informó a los agentes que su pareja era consumidor habitual de sustancias estupefacientes. Por todo ello, los agentes se entrevistaron con el individuo de 36 años, que corroboró la versión de la víctima. Ante tal situación y por la seguridad de la víctima y los intervinientes, se solicitó colaboración, acudiendo al lugar de los hechos otro indicativo policial.

Los agentes municipales consiguieron que el agresor entregara el arma y encontraron dentro de su vehículo marihuana, siendo denunciado por ambos hechos: posesión de arma sin licencia y posesión de sustancia estupefaciente. Esta persona fue detenida y puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.