Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenida la conductora fugada tras atropellar a una joven en Puente de Vallecas

Detenida la conductora fugada tras atropellar a una joven en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a la conductora, de 23 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, que este lunes se dio a la fuga tras atropellar gravemente a una joven de 35 años de edad en el distrito madrileño de Puente de Vallecas y dejar atrás el parachoques con la matrícula.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 y media de la tarde de este lunes en la avenida de la Albufera, cuando una mujer esperaba a cruzar un paso de peatones. Una conductora a gran velocidad la atropelló tras perder el control de su vehículo y arrancar por el camino un semáforo.

La víctima sufrió múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo y pierna derechos y en el tórax. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del siniestro estabilizaron a la víctima, que fue trasladada en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Horas después la fugada fue localizada en la carretera de Carabanchel a Villaverde, donde tuvo otra colisión con otro turismo. Una vez allí, se constató que la conductora circulaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, a pesar de contar con un permiso novel de conducción.

Gracias a las pesquisas que se llevaron a cabo desde la Unidad de Policía Judicial de Tráfico, se comprobó que el propietario del vehículo tenía pendiente una búsqueda y detención por conducir sin permiso o licencia de conducción, motivo por el cual fue detenido cuando se acercó a recoger el vehículo accidentado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.